Te invitamos a que te sumes como voluntario para poner en marcha proyectos que hagan al crecimiento y desarrollo de los sectores vulnerados. Sumate!!!

Conscientes del espíritu solidario de nuestro personal, es que nuestra organización ha encarado un nuevo proyecto de Responsabilidad Social Empresaria (RSE). Esta iniciativa tiene una impronta particular, vos como parte de nuestra organización podés sumarte como voluntario.

Sabemos del espíritu solidario que tiene el personal de nuestra Empresa y creemos que esta es una buena oportunidad para articular acciones tendientes a generar relaciones de valor, éticas, estables, responsables y de mutuo beneficio con la sociedad y con los actores e instituciones que se vincula.

Nuestra política de gestión, a favor de la comunidad en general y de los que más lo necesitan en particular, estará orientada al apoyo de instituciones que den contención a niños, niñas y adolescentes en edad escolar, en temas vinculados al entorno familiar, educación, salud y nutrición,  mediante acciones que aporten valor a la oferta institucional, mejoren la calidad de vida de sus miembros y velen por el desarrollo sustentable de nuestra empresa.

Desde nuestra organización seguimos convocando a hombres y mujeres que deseen sumarse a este importante proyecto.  Podés ser parte!!!

Contactenos