Estimado equipo. Como seguramente saben, estamos atravesando una zona de tormenta. Mantenemos a flote la nave aún en las condiciones más adversas, con una inflación que lleva los costos cada vez más arriba, mientras las tarifas que sustentan nuestro funcionamiento permanecen en los mismos valores desde hace once años. En más de una oportunidad nos consultaron cómo hicimos y hacemos para lograrlo. Y en las respuestas siempre está presente el equipo de trabajadores que nos acompaña.
 

Creo firmemente que la crisis es, sobre todo, una oportunidad. Un desafío para mostrar lo mejor de nosotros, para afianzar los lazos internos de una organización, para comprender y demostrar que el trabajo en equipo es lo que logrará llevar la nave a puerto.

Esta no es una situación nueva para nosotros. Por el contrario, a lo largo de los años conseguimos con soluciones prácticas y creativas, afrontar con éxito todos los avatares que se nos presentaron. Eso prueba que la clave para salir adelante está en nosotros, en el esfuerzo que hagamos para aportar, desde nuestro ámbito de trabajo, lo que se pueda para lograrlo. Nuestro aporte es y seguirá siendo por el crecimiento y el bienestar laboral de todos Ustedes.

Es así como no sólo mejoramos periódicamente nuestras instalaciones de trabajo, sino que también progresamos en la oferta de capacitación y en las actividades recreativas que ofrecemos.

Quiero agradecerles la confianza y el esfuerzo,  y a la vez garantizarles que ese acompañamiento está avalado por una decisión empresarial que, trascendiendo la coyuntura de crisis que vivimos, apuesta no sólo a sostener el servicio, sino a mejorarlo. Teniendo siempre la seguridad como máxima premisa, logramos ampliar nuestra base de clientes, brindando una prestación cuya calidad está avalada por el reducido número de quejas. Todos estos logros les pertenecen, porque Ustedes son GASNOR.

Por último dentro de la situación económica que atraviesa el país, entendemos que la inflación no sólo se siente en nuestros costos, sino también en sus hogares, por lo que nuestro compromiso es atender esa demanda, apelando siempre a la prudencia que se requiere para no comprometer el futuro de la empresa. Y ese futuro existe y es promisorio. Estoy seguro de esto. Porque estoy seguro de lo que puede dar cada uno de Ustedes


ATTE:
Hugo Calegari
Gerente General de Gasnor SA

Contactenos